domingo, 5 de enero de 2014

4

Ursula Suarez buzo deportivo plomo

Type: Picture HD 1200 x 800
Quantity : 112 set
Video HD


Estas ultimas sesiones para la presenta actualización realice algunos videos, debo confesar que en un principio me daba un poco de pena hacerlos, pero con el tiempo he estado perdiendo los nervios .. me gusta la conbinacion   de cosas deportivas con mayas , en un futuro me gustaria dejar las habitaciones y tomar gimnacios o fincas sitios de espacios abiertos ..! un beso y saludos a todos los que me siguen por mi web , facebook o el presente blog..! :-)

4 comentarios:

  1. Que no te de pena hacerlos ricura , al contrario!... eres tan hermosa que tus videos son obras de arte , espero y deseo que hagas muchos mas . Besos de un fiel admirador de tus divinas y maravillosas curvas XOX

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú según te vayas sintiendo cómoda. Sea en interior o exteriores tus curvas nos enloquecen igualmente.

    ResponderEliminar